7/1/09

No sé cómo lo haces;
debería estar lejos
y aún sigo aquí sentado
en la escalera de emergencia
sosteniendo la brújula
en la mano que tiembla.

Tu ventana sigue encendida
y no entiendo por qué;
yo sólo sé de líneas
que no tendrían que existir
y de otros fuegos que crepitan
en la soledad de este invierno
de atardeceres tan extraños;
no se respira bien.

Tendría que estar fuera,
lo más fuera posible,
y aquí estoy escondido
donde todo el mundo me ve.

Nos van a descubrir
y, si destapan las palabras,
reventarán todos los pájaros
que no quieren volar.

Me levantaré muy despacio
para que, poco a poco,
desaparezca el miedo;
de alguna forma tengo que seguir,
a pesar del latido.

For the wheel's still in spin

4 comentarios:

Jose Luis Zúñiga dijo...

¿Ha dehado su oficio de bloggero el caballero? Sí, de alguna forma tienes que seguir.

Blu dijo...

¿que pasa poeta? ¿eres feliz?

pablo medel dijo...

No. Que no publique no significa que no escriba. Pero sí, habrá que seguir, Zúñiga.

La felicidad es sólo una ilusión óptica, Blu.

Blu dijo...

Estas ilusionado opticamente?
no dejes nunca de publicar hombre, me encanta leerte.