27/5/09

Estimado Sr. Medel
Nos honra con su ofrecimiento, pero le informamos que Editorial ***** no recibe obras para su publicacion, edicion o comercializacion.
Le deseamos exito en su emprendimiento.
Atte.


Al menos, podrían haber puesto alguna tilde, los dos puntos de rigor iniciales (o la coma americana, lo mismo da). Por aquello de... Realmente no me informan de nada. Por otro lado, entiendo que con obras se refieren a obras de gente que no conocen, porque si no, obviamente, sería imposible ampliar su colección. Y ya puestos: ¿existe la palabra emprendimiento? Suena bastante mal. En fin. Me encantan las grandes editoriales. Con un par.

7 comentarios:

silvia dijo...

La palabra emprendimiento no está en el Diccionario.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=emprendimiento

Jose Luis Zúñiga dijo...

Al menos, has demostrado ser emprendedor. Con otro.

E dijo...

Que simpaticos (léase con el acento en la i como la falta de tilde indica).


Ellos se lo pierden.
Todo.

Venus dijo...

Jajaja, esta es la que más me ha gustado... Está claro que sus publicaciones nunca fueron bien recibidas...jajaja
Como verás, cada editorial tiene su "plantilla" (entiéndase la carta "tipo" o el personal que se encarga de redactarlas, como mejor le encaje)

Leeré con gusto nuevas contestaciones. Un saludo

La Dama dijo...

Pablo, has probado en una editorial que "vive" en la Librería La Clandestina, de Malasaña y que se llama Editores Policarbonados???? Es pequeñita pero hace buena propaganda...Yo estuve allí para ver el lugar y me gustó mucho...
Suerte!!!!
Carmen Garrido Ortiz.
www.ladamadeverde.blogspot.com

La Dama dijo...

Ah, hasta que a Paul Auster le publicaron, se tuvo que emplear de marino mercante y traductor en París. Y nadie le publicaba sus novelas policíacas.
Kapuscinski se tuvo que ir a África a jugarse la vida (fantástica su descripción de la malaria en Ébano) para ser publicado...
Lo importante es parir, digan lo que te digan!!!!
Go on!!!!
(Ponte Viva la vida de Coldplay y manda al carajo a esta gente. Escribe su nombre en papelitos, los quemas y los tiras por el water. No veas lo que libera. Y dicen que funciona).
Carmen

pablo medel dijo...

Le echaré un vistazo. Genial. Pero vamos, descuida, llevo mucho tiempo escribiendo a mi bola. Y así será. Es sólo que me hace gracia ver cómo funciona el mundo editorial (sobre todo, en lo que se refiere a poesía).

Un abrazo muy grande al resto,