28/6/09

Estimado señor Pablo Medel:

le comunicamos que su obra titulada ************ ha sido analizada con atención por el equipo de lectores de ****** y que si bien se señala que se trata de un poemario que destaca por su tono intimista y por su musicalidad, sentimos decirle que el informe es desfavorable en cuanto a la posibilidad de su publicación en ******.

****** le agradece sinceramente su confianza al hacernos llegar su trabajo y le anima a dar continuidad a su labor creativa.

Reciba un cordial saludo.


********

Directora de **********

1 comentario:

Ema dijo...

Pase nada mas porque pasaba... Lei nada mas que porque me llaman las palabras...

En realidad llegue hasta aca porque queria saber quien era la persona que me habia "usurpado" el nombre que habia pensado para mi blog... Y ahora que te leo un poco, lo tenes bien merecido, creo que por lo que yo tenia para decir, no valia la pena un nombre tan bueno...

Muy buena la idea de las respuestas de las editoriales.

Abrazo.