3/2/13

[datismo]

Tómame y hazme ya verbo y palabra.  Atiende mi ruego, musa, deidad,  inspiración, poeta, mi lirófora:  apiádate del mundo material.  Ilumíname, muéstrame la luz,  libérame la carga del consumo  y desprograma ya esta obsolescencia.  Tómame y hazme ya verbo y palabra.  Quiero elevarme, volar, planear  y surcar el cielo del desapego  para que tu hálito penetre en mi alma.  Que la energía atrevida y valiente  revuelva y remueva toda mi piel  y me desmiembre esta inútil corteza.  Tómame y hazme ya verbo y palabra.  Sácame de las tinieblas presentes  con el rayo de tu luz que ilumina,  reluce, irradia, brilla y centellea.  Seguiré siempre el nónuple camino  hasta conseguir no desear nada  y vivir sin angustia ni zozobra.  Tómame y hazme ya verbo y palabra.  Que me cubra tu mantra de figuras  y me revienten las cuencas, las órbitas  de los ojos ciegos que ya no ven.  Que me crujan y crepiten los huesos  de los dedos más gastados y usados  de las manos que te piden auxilio.  Tómame y hazme ya verbo y palabra.  Dótame ahora de plumas y de alas  y que se quemen, ardan y se prendan  todos los tramposos endecasílabos.  Dame la fuerza única e impar  que me rescate, recobre y liberte.  Sea así en el cuerpo como en la mente,  tómame y hazme ya verbo y palabra.

No hay comentarios: